Cristiano Ronaldo recibiría una condena de 99 latigazos en Irán por adulterio
En el dicho país está prohibido que un hombre casado abrace a una mujer soltera, como lo hizo el jugador con una seguidora.
Los medios de comunicación iraníes han confirmado la noticia de que Cristiano Ronaldo estaría a las puertas de recibir una condena de 99 latigazos por un presunto caso de adulterio.
Todo inició cuando el astro que hoy milita en las filas del Al-Nassr visitó Teherán, capital de Irán, el pasado mes de septiembre, para enfrentarse al Persépolis en un partido válido por la Liga de Campeones asiática.
Después de decretar la victoria 2-0 para los suyos, Ronaldo recibió una visita especial. La pintora Fatemeh Hamami, quien padece una parálisis corporal del 85%, le regaló dos hermosas obras que fueron retratadas totalmente con sus pies.
#Ronaldo could be given 99 lashes for kissing an Iranian fan
— Debashish Sarkar 🇮🇳 (@DebashishHiTs) October 12, 2023
In September, during a visit to Iran, Ronaldo met his fan Fatima, a disabled girl, hugged and kissed her, which is 'HARAM' as per Islamic #Sharia Law
If Ronaldo ever returns to Iran, he will be arrested, get 99 lashes pic.twitter.com/R6SbFwQg3W
Como muestra de agradecimiento, Cristiano le regaló una camiseta autografiada y se tomó una foto en donde la abrazaba. Esto, según la ley iraní, es considerado como adulterio al tratarse de una mujer soltera.
Fueron varios los abogados que presentaron sus denuncias en contra de este episodio, por lo que la justicia de dicho país estaría cerca de establecer una pena de 99 latigazos para el jugador de 38 años en su próxima visita al territorio.
La prensa iraní también aclaró que existe una oportunidad para que Cristiano Ronaldo no tenga este castigo, pues podría ser perdonado si muestra serias muestras de arrepentimiento.